Bienvenidos al blog de deportes de la Universidad Rafael Landivar, campus Quetzaltenango.

Torneo de invierno (fotografías)











Resultados Torneo de Invierno Profutbol

La selección de Fútbol de la URL perdió su invicto al caer derrotados por Amigos Asociados por 2 goles a 0. el partido fue muy parejo a pesar del resultado, se dio un gol en el primer tiempo y el segundo al final del segundo tiempo. Los goles que nos anotaron fueron errores graves de la defensa que se vio muy desordenada y desconcentrada, permitiendo a la delantera del equipo rival hacer y deshacer dentro de nuestra área, Amigos Asociados tuvieron al menos 3 oportunidades claras de gol más, pero afortunadamente para nuestro equipo no lo pudieron concretizar. por nuestra parte la delantera no fue propositiva y no tuvimos más que dos a tres tiros directos al arco, contando dos tiros libres cobrados al borde del área grande. Se tiene que resaltar que hubieron ausencias importantes que al final hicieron mella en nuesta defensiva y ofensiva.


Jornada 3 de Torneo de invierno de Profútbol

Lunes 25 de Julio
Hoy juega nuestra selección URL de fútbol a las 20:00 horas en Profútbol, contra el equipo amigos asociados, este equipo ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones por lo que promete ser un partido interesante y muy emocionante, te esparamos para que apoyes a tu selección (la entrada es gratuita).

Tabla de Posiciones Torneo de Invierno



La Selección de la URL se hizo de la primera posición de la tabla, del torneo de invierno Noche A, de Profútbol.

Resultados del Torneo de Invierno de Profútbol

La selección de la URL apabuyo anoche a su rival Espartakos, por una goleada 8 a 0 goles.
La selección de nuestro plantel se vío muy superior a su equipo rival, tuvieron al menos 15 llegadas claras a gol por dos del equipo contrario, entre las llegadas de el equipo rival, cuenta un tiro penal que fue sancionado en el segundo tiempo, el cuál el guardameta Jose Pablo Pacheco (que sustituyo a Hugo Ruano), atajo sin ningún problema para mantener nuestra porteria sin goles.




Seleccionados para la I Copa Internacional Universidad Rafael Landivar



Torneo de invierno de fútbol 11

El día de ayer por la noche jugó el equipo de la Landívar, el primer partido del torneo de invierno organizado por Profútbol, en el cual enfrentaron a la escuadra de la USAC en un juego reñido en sus inicios, el encuentro finalizo 4 a 2, favoreciendo el marcador a la URL y así ganando los primeros 3 puntos del torneo. El equipo es nuevo en su integración y por lo que se vió cierta descoordinación y desentendimiento por parte de los jugadores, pero conforme pasó el partido se fueron consolidando como equipo y terminaron viendose muy superiores al rival.

INFORMACIÓN IMPORTANTE BALONCESTO FEMENINO

Se les informa a todas las atletas de baloncesto que ya iniciaron los entrenamientos de Baloncesto femenino, se esta conformando la selección que nos representará en La Copa Internacional Rafael Landivar, es  necesario que asistan a los entrenos las interesadas en participar en este evento, los mismos se están efectuando los días martes y miércoles de 14:30 a 16:00 hrs. En la cancha “La Duela”, ubicada en la 29 ave. 6-85 zona 7, frente a Decora Baños, se les está esperando el día de mañana por la tarde, muchas gracias por la atención.

PARTIDO DE CLASIFICACIÓN PARA LA COPA INTERNACIONAL

El sábado pasado hubo actividad futbolísitica en los campos de Profútbol, se enfrentaron las escuadas del Campus de Coatepeque y el Campus de Huehuetenango, en busca de un puesto para participar en la primera Copa Internacional Rafael Landivar, que se llevará a cabo en la ciudad capital del 8 al 12 de agosto; el equipo de Coatepeque venia de eliminiar a Retalhuleu por 3 a 0, y Huehetenango batió a Quiche por 7 goles a cero. En el enfrentamiento entre las escuadras salió victorioso el equipo de Coatepeque por la mínima, que con un gol al minuto 7 del inicio del encuentro, fué suficiente para vencer a un equipo de Huehuetenango que no propuso más que en una oportunidad a la cuál el guardameta respondío muy bien. por lo tanto el equipo de Coatepeque será el que representará a la zona en la Copa Internacional, junto con Xela que por ser campeón de los juegos Landivarianos clasifico directamente.